Internet Residencial

Servicio de Internet

internet-banner

Internet Básico

Cuando decides qué tipo de internet vas a comprar, hay varios factores que tienes que considerar. Por ejemplo, ¿cuántas computadoras y aparatos electrónicos tienes? ¿Para qué los vas a utilizar? Si te gusta navegar por el web, ver noticias y estar conectado a la media social-- Facebook, Twitter, blogs, Youtube--pues, el internet básico es el ideal para tí. Obtendrás velocidad hasta 4Mbps de download y hasta 1Mbps de upload. Este paquete va a satisfacer tus necesidades y te ayudará a mantenerte conectado con el mundo alrededor tuyo.

Internet “Gamer”

Para un “gamer” como tú, internet de alta velocidad es sumamente necesario y lo es todo en el mundo del “gaming.” El internet hace la diferencia entre vida o muerte. No tan solo necesita un internet de alta velocidad, sino que sea confiable también. Este paquete te ofrece hasta 6Mbps de download y 2Mbps de upload. Es más que lo que necesitarás para tener una experiencia como nunca de “gaming.” Internet de alta velocidad es importante para todos los “gamers” pero especialmente cuando son múltiples jugadores. Ya nunca tendrás que preocuparte al conectarse con nosotros ya que el servicio es súper rápido y confiable. Tu preocupación solo será el ganar tu juego.

Internet Elite

El internet Elite es para personas que necesitan el internet más rápido y confiable posible. Seas un usuario de Netflix, hayan múltiples miembros de la familia utilizan diferentes aparatos electrónicos o simplemente necesites tener una conección de internet súper rápida, definitivamente este paquete es para tí. Ofrecemos hasta 10Mbps de download y 2Mbps de upload de internet de alta velocidad. Tus videochats ya no tendrán complicaciones; así que, serán relajantes y divertidos en vez de ser estresantes. De igual manera, los expertos “tech” estarán echado al lado porque la seguridad de alta calidad y rapidez de Elite internet siempre te dejarán satisfecho.
Las velocidades tienen un máximo hasta lo ofrecido por paquete.