Internet Dedicado

Servicio de Internet

internet-banner

Este servicio empresario te ofrece experiencia suprema de internet para tu negocio empezando con 10Mbps garantizados de download y 10Mbps garantizados de upload. Sin excepciones, tu negocio tendrá la experiencia con alta calidad de servicio rápido de internet. Con la función exclusiva de banda ancha, no importa el nivel de tráfico causado por otros consumidores de internet, tu conexión de internet siempre se mantendrá rápida, confiable y a 10Mbps para todos los downloads y uploads. Una red privada y segura entre ubicaciones y dispositivos de la empresa incluidos en estos paquetes de internet permite a las empresas compartir archivos de gran tamaño, información confidencial y otros datos a un precio razonable sin sacrificar la seguridad.

Con una dirección IP pública estática, una conexión a Internet estable, constante le da a tu empresa una mejor ubicación con exactitud, así como la capacidad de crear y alojar servidores informáticos. Aunque la mayoría de las empresas limitan la cantidad de transferencias de datos llevado a cabo por mes, este paquete le brinde transferencias ilimitadas. Descargar, cargar y transferir datos van a ser rápidos y sin límites. Los instaladores profesionales harán que este proceso sea fácil para ti y tu negocio, y con nuestro equipo de apoyo local, tu empresa prospera con esto, el servicio de Internet de gran alcance con fiable.

El tamaño de tu equipo, el número de lugares, y otros factores juegan un papel importante en la determinación de la mejor solución para tus necesidades de Internet. Nuestros paquetes de internet dedicados van desde la opción de 10Mbps y pueden ir hasta un servicio de 25 Mbps.

Si tiene preguntas adicionales, o detalles con respecto a qué paquete es el más adecuado para tu situación particular, póngase en contacto con los profesionales de Internet de Puerto Rico en Big Dog Internet al (787) 843-1183, o pasen por aquí y veanos en cualquier momento.

Las velocidades tienen un máximo hasta lo ofrecido por paquete.